Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 20, 2019, 01:13:34
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  Gato con probremas respiratorios.
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Gato con probremas respiratorios.  (Leído 234 veces)
Visitante
Newbie
*

Ver Perfil
« : Marzo 09, 2009, 07:17:50 »

Hola, tengo un problema muy grande, y he llevado ya a mi gato a tres veterinarios diferentes, pero ninguno ha logrado darme un diagnóstico certero, ni tampoco mostrar ninguna mejoría en él.
La situación es la siguiente:  mi gato es un macho operado, de 7 años, desde pequeñito ha tenido algunos problemas para respirar, como si se ahogara en algunos momentos, que nosotros asumimos, era asma.
Hace algunas semanas, y después de años de ese síntoma, dejó de toser o ahogarse, para pasar a estar muy decaido, comiendo muy poco, y mostrando mucha dificultad para respirar. Lo llevamos a los doctores mencionados, el último de ellos, dio la posiilidad de que tuviera un tumor en su pulmón, ya que tuvieron que hacerle algunas punsiones, de dicha punsión se le extrae liquido sanguinolento,  el veterinario dice que tiene el liquido en la pleura del pulmón,  sin embargo,a mi me parece difícil, como decia anteriormente, esto fue de un día para otro, y más aun, porque revisando en internet, mi gato no tiene vómitos, ni diarrea,  solo dificultad al respirar, e inapetencia.  Ahora se le realizará una Rx  y no sabemos si eso nos aclarará el diagnostico.
Por favor, alguna idea, sugerencia, es urgente, veo que mi gato se me va dia a dia, y lamentablemente, vivo en una ciudad pequeña, que no me da acceso a grandes clínicas y exámenes.
Estaremos siempre agradecidos por cualquier ayuda.

Gina.
pepetarga
Moderador
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2009, 08:39:42 »

Saludos visitante.

Deberías confiar más en tu veterinario y menos en lo que encuentres por internet.

Lo que nos cuentas del líquido es algo habitual cuando existen tumores, es cierto, pero hay otras patologías que tambien lo producen, sobretodo cardíacas e infecciosas.

La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido !!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!