Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2019, 12:24:11
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  CAniche toy ...
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CAniche toy ...  (Leído 216 veces)
lasonita
Newbie
*

Ver Perfil
« : Abril 14, 2009, 11:33:43 »

Hola me llamo Sonia y tengo una caniche toy de 11 meses, el caso es q no come mucho q e diga ,pero lo que no veo muy normal es que haga cacas hasta 6 veces al dia....la verdad que siempre ha echado mas de lo que ha comido y a empiezo a preocuparme. Se llama nina ,pesa tres kilos y mide de cruz unos 25 ctms.
Gracias
lasonita
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 15, 2009, 11:11:12 »

Hola de nuevo....quisiera deciros que si nadie puede decirme algo sobre mi tema.....no es ninguna broma ,por si podeis pensar que estoy de guasa.Si alguien quiere responderme a mi correo aqui os le dejo.
Muchas gracias
 SONIA

lasonita@telefonica.net
pepetarga
Moderador
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 15, 2009, 02:29:25 »

Hola "lasonita"

No pensamos que estés de broma ni mucho menos.

En primer lugar has de saber que los animales pequeños tienen un metabolismo mucho más veloz que los grandes, es lo que les ocurre a cachorros y perritos de razas toy como el tuyo. Hasta cierto punto puede ser normal una frecuencia mayor.

No obstante hay que saber que cantidad de pienso le estas dando, que marca y como son las heces. Piensa que un intestino tiene una capacidad pra absorver nutrientes, si se supera, ese alimento no se digiere y se elimina en forma de heces pastosas porque las moléculas grandes tienden a atraer agua hacía la luz.

Todo esto es muy importante, repito que sabemos que no es ninguna guasa. Creo que deberías hablar con tu veterinario, incluso sería buena idea que le llevaras una muestra de heces. Creo que te puede ayudar mucho para resolver el problema.

Un saludo.

La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido !!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!