Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 26, 2019, 06:34:23
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  consejo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: consejo  (Leído 212 veces)
erique
Newbie
*
Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Abril 14, 2009, 10:34:06 »


--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola,escribo por que he tenido una mala experiencia y para avisar a gente que tenga animales para que no les pase lo mismo,por que a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera dado un consejo y posiblemente hoy mi perra estuviera viva.
Mi perra empezo a encontrarse mal como si le fallaran las patas de atras,la llevamos al veterinario y nos dijo que tenia una trombosis y le dieron cortisona,la perra iba a peor y llamamos al veterinario y nos dijo q no la llevaramos que siguieramos con el medicamento,cdo la perra ya estaba medio muerta la llevamos otra vez al veterinario y nos dijo que no tenia sensibilidad en las patas y que la llevaramos en una semana para eutanasiarla,(sin analisis,ni nada),este veterinario es uno de los mas conocidos en Valencia,y con mi perra la pifió el Dr Tamarit.Como no vimos claro lo q nos dijo "este señor" la llevamos al único hospital de Valencia que se le podía hacer un Tac,ni con el Tac en la mano se veia bien si era un tumor cerebral o una meningitis,al final nos toco eutanasiarla ya que estaba muy mal y no creiamos que aguantara un viaje a Madrid o Barcelona que son los unicos sitios en España donde tienenr esonancias magneticas para perros,total que la necropsia ha confirmado que tenia un tumor en la cabeza y aparte una gran hemorragia causada por todo el medicamento que le estabamos dando.
Mi consejo es el siguiente,no os quedeis con solo un diagnostico cuando la cosa pinta mal ya que si nosotros lo hubieramos sabido antes el tumor habria sido mas pequeño o por lo menos la perra no hubiera estado sufriendo durante un mes por que el Dr Tamarit nos decia que no la llevaramos que continuaramos con el tratamiento.La hubieramos llevado a hacer una resonancia y la cosa habria cambiado y no hubiera sufrido ni la perra ni nosotros que estamos hechos polvo.Hay un veterinario muy bueno que trabaja en La Merced en Calpe,Alejandro Lujan que se preocupo de mi perra desinteresadamente y que es especialista neurocirujano,os lo aconsejo.Espero que esto os sirva de algo a alguien.Gracias y saludos.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!