Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 17, 2019, 09:41:30
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  INMOVILIDAD CUARTOS TRASEROS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: INMOVILIDAD CUARTOS TRASEROS  (Leído 305 veces)
paco
Newbie
*
Mensajes: 4


Ver Perfil
« : Agosto 10, 2009, 02:34:15 »

Muchas gracias, Pepe. Ya he acudido a la clínica veterinaria hoy de mi pueblo. Tal y como quedé con el veterinario que atendió a la perra el sábado. El pronóstico es regular, regular. Me ha dicho que tiene un pinzamiento afectando bastante a una de las patas y un poco menos a la otra. La siguen inyectando (ahora en vena) supongo que antiinflamatorios y otra serie de cosas por vía normal. Además la han puesto suero pero el tema de cirugía ni siquiera me lo ha insinuado. Particularmente yo no estoy demasiado conforme. Me ha dado una serie de instrucciones como que trate de que la perra esté tranquila (y digo yo, si no se puede mover, más tranquilidad no puede tener), que con una toalla traté de elevarle los cuartos traseros (pasándosela por la barriga) para que puede defecar sin mancharse, que la dé comida nuestra hoy con un chorrito de aceite para el tema del estreñimiento y a esperar acontecimientos. En resumen, una patita posiblemente la pueda apoyar la otra... ya veremos. Te voy a confesar una cosa: yo soy discapacitado físico (ando con dos bastones) y para mí la perra es como una prolongación de mi cuerpo y de mi alma pero no puedo hacer más de lo que estoy haciendo por ella y, lo peor de todo, es que ella lo sabe y, aún en las condiciones en las que se encuentra, me quiere ayudar.
Un saludo y perdón por la extensión.
Gracias.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!