Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 25, 2019, 01:40:00
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  URGENTE POST-OPERATORIO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: URGENTE POST-OPERATORIO  (Leído 361 veces)
chispita
Newbie
*
Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2009, 01:23:15 »

Buenas noches: A mi perra la operaron este viernes de la pared vaginal de la parte de arriba. Le han dado varios puntos, me han dado un par de antibióticos para darles (synulox de 250mg y aldo 10?). El  caso es que preguntamos si nos daban algo para el dolor, pero nos dijeron que no hacía falta. Esta mañana le he empezado a dar la amoxicilina pero el aldo10 no porque no lo tenían en la farmacia hasta el lunes.  Por las noches empieza más a gemir y se le nota que le duele.  He llamado donde la operaron (Facultad Veterinaria de Zaragoza) al teléfono de urgencias, pero no me lo han cogido, también a mi veterinaria pero tampoco. Querría saber si le puedo dar algo para el dolor hasta que el lunes vaya de nuevo a revisión. Muchas gracias. Mi perra pesa 7,4 Kg y tiene alrededor de 9 años. GRACIAS. UN SALUDO. Triste
En línea
pepetarga
Moderador
Sr. Member
*****
Mensajes: 356



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2009, 08:14:43 »

Estimada amiga, ante todo bienvenida al foro.

Ningún antiinflamatorio de uso habitual en personas se debe administrar a un perro. Aunque es cierto que alguno podría ser tolerado a una dosis baja, APENAS TENDRÍA PODER ANALGÉSICO y en cambio todos pueden ser potencialmente tóxicos.

No te recomiendo que le administres NADA QUE NO SE TE HAYA RECETADO. Estamos hablando de una facultad de gran prestigio, donde trabajan unos profesionales más que cualificados. Si ellos consideran que esa es la pauta de tratamiento ideal para tu perra, ten por seguro que asi será.

Un saludo
En línea

La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido !!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!