Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 25, 2019, 01:44:37
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  Aliento del gato
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Aliento del gato  (Leído 377 veces)
Alberto
Newbie
*

Ver Perfil
« : Noviembre 16, 2009, 07:05:32 »

Muy buenas a todos,

¿Es normal el mal aliento en algunos gatos?

Yo tengo una pareja y lo del macho es tremendo, tanto las heces como su aliento son ..... mejor me ahorro los detalles, creo que los que teneis gatos me comprendeis perfectamente.

Y sino, es que este gato tiene un problema, yo le miro la boca y esta bien, al igual que el color de ojos (por si tuviera algo del hígado) y nada, no veo nada extraño salvo ese hedor.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

¿CREES QUE LOS PERROS NO IRÁN AL CIELO? TE DIGO, QUE ELLOS ESTARÁN AHÍ MUCHO ANTES QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS.
ROBERT LOUIS STEVENSON
pepetarga
Moderador
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2009, 05:26:06 »

Saludos Alberto.

Si, puede ser normal. Lo suyo sería comprobar que no hay sarro en los molares. Muchas enfermedades periodontales pueden empezar a manifestarse asi.

La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido !!!
GregoryJaine
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2019, 02:21:40 »

Huh123Huh
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!