Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2019, 07:10:43
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  Cirugía rodilla
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cirugía rodilla  (Leído 564 veces)
josu
Newbie
*

Ver Perfil
« : Enero 04, 2010, 12:51:44 »

Buenos días y gracias por anticipado. Hace un mes operaron a mi perro, un boxer de cinco años y 35 Kilos de peso de una artrosis en la rodilla. Desde la operación no ha vuelto a apoyar la pata y empieza a preocuparme la situación ya que aparentemente no da muestras de dolor; da la sensación de no sentir la pata, como si no la tuviera. Y es aún más extraño si tenemos en cuenta que hace ahora un año tuvo una operación similar en la otra pata (reconstrucción del ligamento) y jamás dejo de apoyarla.En la Clínica donde lo operaron nos han hecho darle infinidad de medicamentos durante dos semanas sin que por el momento se haya notado ninguna mejoría. Es inevitable que empieze a desconfiar de la actuación de dicha clínica y a buscar alternativas para solventar la situación. Que consejo me dás?; hay algo, alguna actuación por mi parte que pueda favorecer su recuperación. De nuevo muchísimas gracias.
Pd. El perro antes de la operación cojeaba leve y ocasionalmente y esta desaparecía con medicación. Lo operamos por consejo del mismo traumatólogo.
pepetarga
Moderador
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 04, 2010, 09:46:17 »

Hola Josu.

Bueno, no he seguido el caso, no lo he llevado yo y por lo tanto no puedo darte un pronóstico sin valorarlo personalmente.

Creo que si no estás conforme con la evolución deberías pedir una segunda opinión. Las cirugías paliativas de la artrosis son bastante delicadas, porque normalmente el resultado no es una recuperación como si nunca hubiera pasado nada. Por el contrario una cirugía de ligamente cruzado por rotura aguda suele ser muy agradecida y recuperarse relativamente rápido.

Suerte.

La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido !!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!