Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 18, 2019, 03:22:12
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  Carlino: Entropion y problemas respiratorios.
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Carlino: Entropion y problemas respiratorios.  (Leído 393 veces)
Lamendoza
Newbie
*

Ver Perfil
« : Abril 18, 2010, 01:52:56 »

Hola! Tengo un carlino de dos añitos, hace poco tiempo me dí cuenta de que tenía unas manchas blanquecinas en los ojos y ese mismo día lo llevé al veterinario, me mandó unas gotas sin explicación ninguna y para casa. Busqué por internet y en el foro de la raza me dijeron que lo más seguro esque fuera un problema de entropion, que es muy normal en la raza. Lo llevé a otro veterinario y este tampoco parecía tener mucha idea de porqué le pasaba esto, quería hacerle un montón de pruebas y entonces yo le sugerí lo del entropión. Ahora este vetrinario lo quiere operar y yo no me fio nada.

Otro problema que tiene esque se ahoga mucho cuando anda o juega un poco, parece que se va a desmayar, tiene muchos problemas para respirar desde siempre y no puede casi ni pasear, enseguida se cansa, todo esto le ha hecho engordar mucho. Mi veterinario dice que eso también lo puede operar él, pero como ya le he dicho no me fio para nada de él, y no me atrevo a decirle que me recomiende a otro veterinario. Cuál es el mejor veterinario en este tema? Vivo en Ciudad Real, pero no me importaría llevarlo a otro sitio.

Gracias de antemano.
pepetarga
Moderador
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 18, 2010, 08:10:10 »

Saludos

La resolución del sindrome braquicefálico (respiratorio) es prioritaria. Si buscas a alguien con mucha experiencia en este campo, te recomiendo al Dr. Jorge Llinás de Valencia. Hemos intervenido un montón de casos mediante cirugía laser (más de 200) y te puedo decir que es de elección.

Puedes visitar su blog para más informacion: www.cirugiamaxilofacialveterinaria.com

Dile que vas de mi parte

Suerte

Pepe Targa

La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido !!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!