Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 18, 2019, 03:23:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  Mi gata orina sangre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi gata orina sangre  (Leído 481 veces)
Hadai
Newbie
*
Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Enero 31, 2009, 03:21:43 »

Hola buenas tardes, estoy muy preocupada porque tengo tres gatitas y una de ellas orina sangre, el problema es que no se cual de ellas es porque las tres comparten la misma tierra y ninguna tiene síntomas de nada malo, ni tiene restos de sangre por la cola ni nada. ¿Como podría averiguar cual de las tres es para llevarla al veterinario lo antes posible? Muchisimas gracias.
En línea
tamvet
Moderator
Jr. Member
*****
Mensajes: 59


LOS BICHOS RAROS SON MI PASIÓN...;)


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 31, 2009, 05:00:06 »

Hola,...hay una forma bastante sencilla. Compra una arena de gato especial para recoger muestras de orina. Se llama Catrine (R). Separa las gatas una a una en un espacio pequeño como un cuarto de baño por ejemplo, ponla con una bandeja limpia y seca y un poco de catrine,
En cuanto orine, recoge una muestra con la pipeta que se adjunta en la bolsa. Repite la misma operación con las otras dos gatas, te recomiendo que lleves las TRES muestras a tu veterinario y que las analice. Es posible que tengas que tratar a las tres, porque aunque no haya sangre más que en una, es probable que hayan cristales urinarios por ejemplo en todas tus niñas.
Buena suerte!
Tamara.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!