Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2019, 12:25:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  Mi perro tiene cuatro años y come poco
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi perro tiene cuatro años y come poco  (Leído 547 veces)
Nagore
Newbie
*

Ver Perfil
« : Febrero 01, 2009, 04:29:55 »

Mi perro tiraba mucho pelo,le cambiamos el pienso hace meses,por uno q nos dio la veterinaria para eso,y parece q suelta menos,aunque suelta.Solo le damos pienso,rara vez,algo,pero algo limpio,pollo cocido o asi.Cada vez come menos pienso,no come la cantidad recomendada.Se esta quedando muy delgado,aunque esta igual de activo.Ayer,se comio su caca antes de q me diera tiempo de quitarla,nunca lo habia hecho.Y si nos ve comer,esta ahi pidiendo como siempre.Le pasara algo?
« Última modificación: Febrero 01, 2009, 05:37:10 por admin » En línea
tamvet
Moderator
Jr. Member

LOS BICHOS RAROS SON MI PASIÓN...;)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2009, 10:34:41 »

Hola Nagore,

Efectivamente, lo que nos cuentas, puede no ser normal. Lo primero que tienes que hacer, es acudir a tu veterinario y hacerle una analítica general. Hay que ver si tiene anemia, y si sus riñones e hígado funcionan bien. Además te recomiendo que descartes la enfermedad del mosquito y las enfermedades que causan las garrapatas. Si todo esto fuera negativo, puedes buscar algún problema inflamatorio intestinal o de pancreas que pueda hacer que pierda peso.

Nosotros desgraciadamente, desde aquí no pòdemos solucionarte el problema, pero creo, que es un error recurrir a un complejo vitamínico, puesto que esto solo enmascarará los síntomas.
Es importante que busques ayuda profesional. Si después de hacerlo, el animal está bien, puedes dar vitaminas, o lo que te recomiende tu veterinario, pero descarta primero enfermedades más importantes.

Un gran abrazo,

Tamara Vela.

Pdta: mantennos informados... Giñar
Nagore
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2009, 08:31:16 »

Se me olvidó decir,que creo que es importante,es que antes estaba gordito,y ha adelgazado,ahora se ve bien,no es que esté extremadamente delgado.Gracias.
tamvet
Moderator
Jr. Member

LOS BICHOS RAROS SON MI PASIÓN...;)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2009, 11:06:39 »

Hola Nagore.....

Sigo pensando, pese a que ahora esté bien, que no está demás que lo lleves a tu veterinario,
sin una buena exploración es imposible que te digamos que el hecho de que no coma, o coma menos, o haya perdido peso, no obedezca a ningún tipo de problema. Entiende que no somos adivinos, solo médicos veterinarios, y simplemente por prudencia, no podemos decirte si haber visto al perro, o sin que otro compañero lo haya visto, que "eso no es nada".

Espero que vaya todo bien.... Sonrisa

Tamara.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!