Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 20, 2019, 12:53:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  mi cocker no bebe agua tras un cambio de alimentacion
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: mi cocker no bebe agua tras un cambio de alimentacion  (Leído 347 veces)
marisa
Newbie
*

Ver Perfil
« : Febrero 02, 2009, 01:37:48 »

Hola, mi cocker tiene desde hace varios años problemas con las encias y heridas en los pliegues de los labios, asi como mucha produccion de sarro. Mi veterinario le ha relizado todo tipo de pruebas y todo esta en orden, pero los problemas persisten y cada mes tengo que atiborrarle a antibioticos y a los tres o cuatro dias de dejarlo vuelven a aparecer los problemas.Hace cuatro dias que le he cambiado la alimentacion, a la desesperada, para ver si es un problema de alguna reaccion al pienso. Ahora le doy un preparado comprado 100% natural que lleva carne, arroz, verduras, vitaminas... y en la otra comida del dia le preparo yo arroz con carne. Bien, pues desde hace dos dias mas o menos mi perro no ha bebido agua, pero sin embargo come que da gusto. ¿Tengo que preocuparme? ¿A que puede ser debido? Gracias
pepetarga
Moderador
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2009, 01:16:07 »

Creo que no debes preocuparte, un animal que come (lo cual supone cierto esfuerzo) no debe tener problemas en beber (lo cual supone un esfuerzo casi nulo).

El sarro no desaparece con los antibióticos.

saludos

La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido !!!
marisa
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2009, 01:39:49 »

muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. De todos modos le he empezado a mezclar la comida con agua y asi por lo menos se que algo toma.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!