Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2019, 03:17:54
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias: Si quereis publicar mensajes es necesario registrarse por problemas de spam en los foros.
IMPORTANTE : Esta web es SÓLO DIVULGATIVA. En ningún caso se dará tratamiento alguno, para eso, acuda a su veterinario habitual. El foro tiene la función de aclarar sus posibles dudas sobre temas relacionados con la profesión. Bajo ningún concepto se diagnosticará a un paciente sin haberlo reconocido antes en persona, si busca un nuevo diagnóstico, acuda a su veterinario habitual o bien lleve a su mascota a otra clínica para una nueva evaluación.   Atte. Pepe Targa.

+  Veterinario online
|-+  Foro veterinario pepetarga.com
| |-+  Consultas sobre cirugía veterinaria referidas a traumatología y ortopedia. (Moderadores: pepetarga, tamvet)
| | |-+  Fístula en mi gata
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fístula en mi gata  (Leído 490 veces)
CAMPPEL
Newbie
*

Ver Perfil
« : Febrero 15, 2009, 10:55:05 »

Hola:
Tengo una gata de unos 11 años de edad, que ya en dos ocasiones anteriores le salió una fístula anal. Las dos veces hubo que operarla, pero no queremos que llegue a eso otra vez. Lo que hemos hecho es cortarle el pelo de alrededor y mantenerlo limpio con agua y jabón. Después le echamos betadine. Ahora mismo tiene un agujerito pequeño. Las otras veces era bastante grande, y no sabemos que hacer para que no llegue a esas medidas.
Muchas gracias.
tamvet
Moderator
Jr. Member

LOS BICHOS RAROS SON MI PASIÓN...;)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2009, 12:06:03 »

HOLA:

No tengais miedo de acudir a vuestro veterinario cada vez que esto suceda. No va a operarla a no ser que vosotros le deis vuestro consentimiento.... Sonrisa

Lo ideal para que esto no progrese es que a parte de las curas, se le ponga una pomada cicatrizante, que no se lama la fistula y que se le administre un antibiótico via oral o parenteral, pero como siempre os recomendamos, el mejor tratamiento lo va a valorar y recetar un profesional viendo al animal in situ.
Espero que todo vaya bien,

tamara.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!